Trending

Últimas noticias

Si tienen alguna duda o consulta, pueden decirla al link de discord que se ve en la imagen o al siguiente correo [email protected]

Continuar leyendo...
5 Hellreiser 23 abril 2024

🌟 ¡Hola, hola! Soy el líder de K4zoku Fansub. Estoy buscando personas que quieran unirse a nuestro proyecto "Scanlation Innovador". Este proyecto se basa en publicar mangas de manera sencilla y fácil, utilizando inteligencia artificial para traducir, páginas web fáciles de entender para redraw y programas para typpeo. 📚 Llevo este scanlation desde hace un año. Al principio, no sabía cómo traducir del inglés al español, pero con el tiempo he aprendido muchas cosas y he conocido a grandes líderes de otros scanlations. Por eso, estoy lleno de conocimiento para compartir con todos, especialmente con mis integrantes. Pero ahora quiero expandirme más y para eso, ¡necesito tu ayuda! 🔍 Estoy en busca de: 👨‍💼 Administrador: Encargado de gestionar los mangas y ser mi mano derecha. 📝 Traductor: Inglés y japonés. No te preocupes si sientes que no puedes hacerlo, yo te enseñaré todo lo esencial para que traduzcas de manera rápida. 🎨 Redrawer: Si sientes que no puedes con un panel, tranquilo, con solo una IA solucionas todo. Yo te lo simplificaré. ⌨️ Typper: A veces suele ser pesado typear, pero si lo haces de manera simple, será fácil. Déjame explicarte mi método. 📚 Si te preguntas en qué géneros trabajamos, son todos, ¡incluso publicamos doujins! Pero principalmente destacamos el gender bender. Y al ser todos los géneros, los clasificamos en 4 para no complicarnos: 1️⃣ Ecchi 2️⃣ Acción 3️⃣ History Life 4️⃣ Gender bender 🔗 Si deseas unirte, aquí dejo el link del servidor de Discord: https://discord.gg/zeSytbcqEs 🚀 Me despido mencionándoles la visión de K4zoku Fansub: Nuestra visión es convertirnos en un scanlation conformado por varios líderes y personal especializado en typpeo, redraw y traducción. Buscamos expandirnos a diferentes lugares, desde hacernos conocidos hasta la promesa de monetización. Todo esto, unidos como una familia y apoyándonos mutuamente. Ofrezco mi conocimiento a mis integrantes para ayudarles a mejorar. 🙌 ¡Gracias y nos vemos!

Continuar leyendo...
9 elRiku 21 abril 2024

Hola gente ando buscando un editor para que me edite vídeos de juegos, series, etc. Interesados escribirme por discord sannakui.

Continuar leyendo...
5 San_Nakui 21 abril 2024

Últimos añadidos

Últimas subidas