Trending

Últimas noticias

Si tienen alguna duda o consulta, pueden decirla al link de discord que se ve en la imagen o al siguiente correo [email protected]

Continuar leyendo...
39 Hellreiser 23 abril 2024

🌟 ¡Hola, hola! Soy el líder de K4zoku Fansub. Estoy buscando personas que quieran unirse a nuestro proyecto "Scanlation Innovador". Este proyecto se basa en publicar mangas de manera sencilla y fácil, utilizando inteligencia artificial para traducir, páginas web fáciles de entender para redraw y programas para typpeo. 📚 Llevo este scanlation desde hace un año. Al principio, no sabía cómo traducir del inglés al español, pero con el tiempo he aprendido muchas cosas y he conocido a grandes líderes de otros scanlations. Por eso, estoy lleno de conocimiento para compartir con todos, especialmente con mis integrantes. Pero ahora quiero expandirme más y para eso, ¡necesito tu ayuda! 🔍 Estoy en busca de: 👨‍💼 Administrador: Encargado de gestionar los mangas y ser mi mano derecha. 📝 Traductor: Inglés y japonés. No te preocupes si sientes que no puedes hacerlo, yo te enseñaré todo lo esencial para que traduzcas de manera rápida. 🎨 Redrawer: Si sientes que no puedes con un panel, tranquilo, con solo una IA solucionas todo. Yo te lo simplificaré. ⌨️ Typper: A veces suele ser pesado typear, pero si lo haces de manera simple, será fácil. Déjame explicarte mi método. 📚 Si te preguntas en qué géneros trabajamos, son todos, ¡incluso publicamos doujins! Pero principalmente destacamos el gender bender. Y al ser todos los géneros, los clasificamos en 4 para no complicarnos: 1️⃣ Ecchi 2️⃣ Acción 3️⃣ History Life 4️⃣ Gender bender 🔗 Si deseas unirte, aquí dejo el link del servidor de Discord: https://discord.gg/zeSytbcqEs 🚀 Me despido mencionándoles la visión de K4zoku Fansub: Nuestra visión es convertirnos en un scanlation conformado por varios líderes y personal especializado en typpeo, redraw y traducción. Buscamos expandirnos a diferentes lugares, desde hacernos conocidos hasta la promesa de monetización. Todo esto, unidos como una familia y apoyándonos mutuamente. Ofrezco mi conocimiento a mis integrantes para ayudarles a mejorar. 🙌 ¡Gracias y nos vemos!

Continuar leyendo...
51 elRiku 21 abril 2024

Hola gente ando buscando un editor para que me edite vídeos de juegos, series, etc. Interesados escribirme por discord sannakui.

Continuar leyendo...
20 San_Nakui 21 abril 2024

Últimos añadidos

Últimas subidas